Empezaremos la semana con la La Luna en Capricornio hasta el día 26 a las 13:51
La Luna en Capricornio se encuentra en detrimento, por tanto empezaremos la semana sometiendo nuestras emociones a un riguroso control. Obras serán amores y no buenas razones. Tendremos una predisposición práctica y realista, pero algo fría. Nos preocupará más el que dirán y nuestra imagen social. Tendremos más responsabilidades y una predisposición más pesimista.
La Luna entrará en Acuario el día 26 a las 14:57 y estará en este signo hasta el día 28 a las 14:54
.Tendremos una predisposición amigable y fraternal aunque predominará cierta frialdad. Las amistades tomarán importancia y nuestras actividades sociales y grupales. Tendremos una mayor necesidad de libertad e independencia y cierta predisposición a hacer las cosas de manera diferente.
La Luna entrará en Piscis el día 28 a las 15:54 y permanecerá en este signo hasta el día 2 a las 15:41 Se acaba la frialdad. Nuestra sensibilidad estará a flor de piel, tendremos una predisposición espiritual, mística y compasiva y aumentará nuestra intuición. Además nos preocuparemos más por las personas que sufren ofreciéndoles consuelo. Tendremos una mayor predisposición por el arte y la fantasía, una necesidad de evadirnos de la realidad.
El día 1 de Marzo se producirá la Luna Nueva a 10º 39´de Piscis a las 8:01
Esta fase durará hasta el día 8 de Marzo en que empezará la Luna Creciente.
Esta fase sirve para iniciar rituales de crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos. En la Wicca se dice también que es buena fase para limpiar y consagrar las herramientas mágicas. En este ciclo es donde se reúne el Sol y la Luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Lograremos en estos días realizar una buena desintoxicación de nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Es una buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Nos encontramos durante esta época más serenos psicológicamente, lo que nos ayudará a superar cualquier inconveniente o cualquier carencia, así como también eliminar algún exceso. En contraposición con la fase de la Luna Llena, donde las reacciones son más viscerales, en esta fase podemos ejercer un mayor auto control de nuestras conductas. Es aconsejable durante esta fase proponerse deseos orientados a mejorar nuestro estado del organismo y a elevar nuestros sentimientos. Debemos aprovechar estos días para dejar de fumar, dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que nos aleje de la bulimia o de la anorexia.
Al caer la Luna Nueva en Piscis nos ayudará a vivir un ideal o a fundirnos con un ideal, por lo cual seremos más compasivos, sensibles e intuitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario