La idea es hacer durante 21 días ésta meditación sanadora con canto ícaro, medicina peruana, es tiempo de SANAR - ALIVIAR - ORDENAR Y PODER VER CON LOS OJOS DEL ALMA, LO QUE DEBE SEGUIR EN NUESTRAS VIDAS Y LO QUE YA NO DEBE ESTAR CON NOSOTROS.
ES MOMENTO DE CERRAR CÍRCULOS.
LO QUE PERTENECE AL PASADO ALLÍ HA DE QUEDAR PERO DE MANERA SANA Y AMANDO EL PROCESO DE CIERRES.
Si no somos capaces de percibir la paz que nos ha sido dada, se debe a la distorsión que nuestro miedo, enojo y dolor provocan en nuestra resonancia-percibida. Solamente integrando conscientemente nuestra huella de miedo, enojo y dolor podremos volver a despertar nuestra resonancia-percibida y abrirnos a la natural y pacífica resonancia del corazón.
Michael Brown.
Esta música de meditación esta basada en el texto anterior. A partir de ella intentaremos sanar nuestro cuerpo y aumentar el campo vibracional permitiéndonos alcanzar un estado de máxima irradiación con el cual conseguir estar en sintonía con nuevos campos energéticos, propiciando un profundo estado de expansión espiritual.
La música suena 7 veces (una por cada chakra o punto energético).
Mientras respiras profundamente, debes centrar tu atención en los siguientes puntos, recuerda que donde vaya tu atención guiarás tu energía. A continuación encontraras información sobre los beneficios de cada chakra, concéntrate en ello.
1r Chakra: Base de la columna, ROJO. Toma de conciencia de la vida, disfrute a nivel físico. Alegría, posibilidades que ofrece nuestro cuerpo.
2º Chakra: 5cm. debajo del ombligo, NARANJA. Placer material a nivel creativo. Emociones, satisfacción, intuición, dominio de los sentidos.
3r Chakra: Justo sobre la cintura, AMARILLO. Poder a través de la acción. Fuerza de voluntad, autoestima, valoración personal.
4º Chakra: En el centro del pecho, VERDE. Sabiduría del corazón, puerta del alma, regulador de la calidad y de las interacciones de alegría, dolor, temor, ira…
5º Chakra: Garganta, AZUL. Vibración que existe en todas las cosas, sonido, comunicación, creatividad. Tu interior se despierta a través de la armonía y la verdad.
6º Chakra: Entrecejo, INDIGO. Apertura del reino de la belleza a través de la imaginación. buscaremos nuestra luz interior para despertar así claridad y visión.
7º Chakra: Coronilla, MORADO. Puerta hacia la conciencia máxima, punto de contacto con el ser esencial, que está más allá de la mente.
Desde Spiritualmoment esperamos que pronto sientas los beneficios de esta meditación sanadora. Namaste.
PIDEME TU CARTA NATAL VIA FACEBOOK : https://www.facebook.com/lastroloca
No hay comentarios:
Publicar un comentario