Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2014

▲ la semana en DATOS 21 al 27 DE ABRIL- Sigmo por Signo-

 ARIES . VARIAS SEMANAS ASI MIS REYNAS Y REYES DE FUEGO, MERCURIO CON MERCURIO UNIDOS EN CASA 9. SE PRESTA PARA HACER INTROSPECCION
Válido por varios días: Este es un buen período para cualquier tipo de estudio, ya que está intelectualmente ansiosa de conocimiento y de experiencias nuevas. Usted necesita una visión más amplia de la vida para identificar cómo encajan las partes para formar el todo. Es muy probable que cualquier fenómeno nuevo e interesante, de un mundo al cual no pertenece, atraiga ahora su atención. También le cautivarán los temas que se relacionen con el extranjero, la ley, la filosofía o el conocimiento superior de todo tipo. Es posible que trate con funcionarios conectados con la ley, aunque no debe temerle a esta posibilidad en particular. Es un buen momento para viajar, ya que su curiosidad los vuelve muy interesantes. En este momento también esta abierta a estilos de vida alternativos.

PISCIS: VENUS EN CASA 10 -Válido por varias semanas:
 Esta influencia puede ser útil de muchas maneras. Crea circunstancias favorables en sus negocios y en su vida profesional, atrayendo personas y situaciones que facilitan su trabajo. La gente con autoridad se inclinará por usted y la mayoría de sus relaciones en su vida profesional serán apacibles. Está claro para quienes le rodean que su interés primordial es trabajar en armonía y responden siendo amables. Sin importar a qué se dedica, esta influencia puede involucrarle temporalmente en actividades artísticas, como el diseño, presentaciones, redecoración de la oficina y aún relaciones públicas que tornan sus compañías más atractivas. Todas estas actividades serán fluidas en este momento.

LEO: MERCURIO SEXTIL QUIRON.
 Al comunicarse o cooperar con otras personas a menudo existen diferencias, cierta reserva o una sensibilidad no expresa. Todo esto no impide que se realice el proceso pero interfiere en la medida en que una debe dar ciertos rodeos y ser considerada, circunstancia que una acepta pero que en realidad no comprende. Esto también sucede al hacer arreglos con otros y también por ende, cuando los demás tratan con una. Esta influencia ofrece la posibilidad de que surjan dichos temas en una conversación o que una tome conciencia de ellos. Es especialmente importante que ambas partes los manejen de manera sensible y delicada. Sin empatía y comprensión, será imposible aprovechar los beneficios de esta influencia.

TAURO:
 Efecto débil y pasajero: esta influencia normalmente señala unas pocas horas de sentimientos inusualmente intensos. Esta mañana usted tiene un fuerte deseo de conocerse y de experimentar la vida ampliamente a través de las emociones. Este no es probablemente el mejor momento para un trabajo que requiera un estado de conciencia desapasionado y totalmente despejado. De todas maneras, usted no sentirá deseos de hacer ningún trabajo de ese tipo. Querrá poner sus emociones en todo lo que haga y experimentará una riqueza de sentimientos y de vida interior que es muy satisfactoria en sí misma. Esta influencia es buena para cualquier asunto de negocios que involucre al público en general o para cualquier situación en la cuál usted deba aparecer ante el público o un grupo grande. No es una influencia que estimule la acción o la ambición.

LIBRA: MERCURIO CONJUNCIÒN QUIRON, POSIBLES CONVERSACIONES.
Esta influencia favorece especialmente la acción de curar y de ser curado. Esta influencia también es muy conveniente para todo tipo de operación del alma o del cuerpo, ya sea usted el que la practique o el objeto de la misma. Puede tener conversaciones muy profundas con personas cercanas acerca de esos puntos dolorosos que todos tienen y que hacen que uno reaccione de manera muy sensible a algunas cosas. Sería tan solo humano evitar esta situación por temor al dolor que implica. Sin embargo, usted no debe hacerlo ya que curarse o lograr la integridad exigen ciertas condiciones que no son fáciles de hallar aunque gracias a este tipo de influencia ahora están favorecidas.

GEMINIS -QUIRON CUADRATURA SOL, HASTA 2015!!!! IMPORTANTE
Válido por muchos meses: Puede que haya una discusión dolorosa si usted reacciona de una manera desconsiderada durante este período. Sin previo aviso una palabra lleva a la otra hasta que de repente usted se muestra dura y hostil para tapar alguna de sus propias debilidades. De esta manera usted lastima a su pareja, a un amigo o amiga o a cualquiera cercano a usted y después se lo reprocha profundamente.

Esta persona probablemente preguntará, directa o indirectamente por su empatía. Desafortunadamente, de una manera que le recordará una de sus propias heridas, una situación en la que usted debía confiar en la empatía de los demás. En ese momento rechazaron sus súplicas o le menospreciaron y entonces usted ahora se rehusa a prestar su ayuda irreflexivamente, aunque normalmente usted sea una persona considerada y empática.

Como su propia experiencia probablemente tuvo lugar hace mucho tiempo, usted la olvidó o la reprimió porque era demasiado dolorosa o avergonzante. Por esta razón existe el peligro de que usted no advierta su reacción, presumiblemente inintencional o solo lo hará cuando la otra persona ya se haya enfadado. Entonces puede ser demasiado tarde y dichas heridas a menudo son difíciles de curar.

Por eso es muy importante durante este período ser cuidadosa con todas las personas cercanas. Preste atención cuando sienta un dolor punzante. Si se mantiene conciente de sus sentimientos y sus reacciones, seguramente reconocerá la situación antes descripta, quizá hasta pueda anticiparse. Entonces podrá mostrar por la otra persona la empatía que usted una vez necesitó con urgencia. De esta manera, no solo evitará una desavenencia con esa persona sino que también reconocerá su propia herida. 
 


CAPRICORNIO: MERCURIO TRIGONO NEPTUNO:
 Esta influencia estimula su imaginación creativa y le vuelve mucho más sensible al mundo que le rodea. Aunque se vea tentada a pasar el día ensoñando, probablemente se sentirá más satisfecha si lee literatura romántica y poesía o escucha música. Hoy es un buen día para abandonar el mundo monótono de la rutina diaria y viajar con su mente a un mundo extravagante e irrealmente placentero. No se preocupe por el tiempo perdido. Todos necesitan fantasear de vez en cuando y no es factible que quede atrapada en ese mundo de manera que no pueda volver a la realidad. Por otro lado, está más sensible a las sutilezas y puede captar los humores de los demás sin esfuerzo. Su actitud es de empatía y quiere ayudar a quien lo necesite genuinamente.


ESCORPIO VENUS CUADRATURA NEPTUNO:
 Esta influencia estimula su imaginación romántica en un grado considerable, tornándole altamente irrealista al tratar con sus seres queridos. En general, esto no es serio. Este día puede brindarle momentos agradables de luces tenues e ilusión romántica. Soñar despierto también es una característica de esta influencia, lo cual es bueno si no interfiere con la realidad. De hecho, esta tendencia puede manifestarse como inspiración artística. Si usted es un artista, puede desarrollar una creatividad de primer orden. Debe ser extremadamente cuidadoso en las relaciones. Puede que espere que su amada viva a la altura de un ideal romántico imposible, que nadie debe o puede alcanzar. En la mayoría de los casos, esta influencia tiene un efecto corto, constituye un estado de ánimo pasajero y no una fuente real de problemas.
 

ACUARIO: MERCURIO SETIL MERCURIO....A PENSAR:
 Su mente está bastante clara y está en condiciones de manejar los detalles que complican el trabajo intelectual. Los números y las tareas que requieren mucha atención resultarán bien. Tendrá que tener cuidado, sin embargo, porque puede no sentirse interesado en realizar este tipo de tareas. Esto depende del temperamento individual. Durante esta influencia algunas personas se tornan inquietas frente al trabajo rutinario, pero otros manejan su rutina más eficazmente. Su habilidad para seguir la pista de los detalles hace que sea un buen momento para todo tipo de negociaciones comerciales u otro tipo de discusión complicada. Un contrato que se acuerde hoy llegará a buen fin, y usted estará seguro de que ha incluido todos los puntos importantes en dicho acuerdo.

VIRGO: LUNA SEXTIL QUIRON
Durante este período sus sentimientos se dejan ver más que de costumbre, hasta las pequeñas situaciones embarazosas son más incómodas. Por lo tanto, si hoy comete algún error, no se culpe por ello inmediatamente ya que probablemente no es tan serio como parece. Esta sensibilidad le brinda por otro lado, empatía por las debilidades y la sensibilidad de los demás y puede tener mucho tacto y ser muy servicial. De esta manera usted alienta a otras personas a ser abiertas y a admitir sus puntos dolorosos. Su comprensión y su presteza para tomar en cuenta los rasgos personales ofrecen a los otros, por ejemplo a los niños, seguridad suficiente para que confíen en usted.

CANCER: MERCURIO CUADRATURA MERCURIO:
Hoy, sus comunicaciones serán abundantes, ya sean conversaciones, cartas, llamados telefónicos u otras. Utilice este intercambio para probar sus ideas y ver cómo la gente reacciona ante ellas. Si se ha comprometido con una posición en particular y no quiere que se ponga en tela de juicio, puede que algunas reacciones le molesten. Sin embargo, no debe tomar esa actitud. Puede corregir su manera de pensar sobre muchos temas sin demasiada dificultad. Aún con las mejores intenciones, puede verse envuelta en desacuerdos. Esto no significa que esté necesariamente equivocada, sino que debe examinar su posición. Si encuentra difícil avenirse, posponga cualquier negociación.
SI TU CUERPO PIDE CAMA, RELAX, DASELO ESTA SEMANA POR FAVOR, AUNQUE SEA A MODO DE DUCHA CALENTITA Y PLACENTERA
CINTIA SAPTIE
ASTRO TERAPEUTA
COMUNICADORA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario