Powered By Blogger

jueves, 19 de marzo de 2015

MAÑANA COMIENZA ARIES....Y HABRA UN ECLPSE TOTAL

Será el primer eclipse de 2015 y se observará el 20 de marzo 
La mañana del próximo viernes, O SEA MAÑANA serà la entrada del OTOÑO se observará el primer y único eclipse total de Sol de 2015.
Este fenómeno será visible en algunas partes de Europa, Asia, África y sobre todo en las Islas Feroe (entre Escocia y Noruega).
NO SERÀ VISIBLE EN AMÉRICA LATINA PERO PODEMOS SEGUIRLO POR PORTALES DE LA NASA Y OTROS...
De acuerdo con el portal de la NASA, los eclipses ocurren cuando un cuerpo celeste bloquea de forma total o parcial la luz de otro objeto celeste. Los eclipses solares se producen únicamente durante la Luna Nueva, cuando el satélite se encuentra entre la Tierra y el Sol en línea recta.
El próximo eclipse del año será total de Luna, el cual se observará el próximo 4 de abril y tendrá mayor visibilidad sobre el océano Pacífico.
Esta es una de las semanas más movidas del 2015 en la que un patrón energético de 3 años termina dejando espacio para que "instalemos" uno nuevo. Si lo hacemos conscientes y despiertos, estaremos dirigiendo nuestra pequeña revolución: el privilegio de esta vida, de ser los dueños de nuestra perspectiva y experiencia.
LA LUNA ENTRA EN PISCIS Y EL SOL EN ARIES....
SENTIMIENTOS Y ACCIÓN MANCOMUNADOS PARA QUE PODAMOS HACER CAMBIOS DRÁSTICOS
ASTRONURCIEL ASTROLOGA
REVOLUCION SOLAR
LECTURA DE AURA - ACOMPAÑAMIENTO ASTROLOGICO Y DE VIDENCIA 
CONTACTO 15 5599 9558

No hay comentarios:

Publicar un comentario