Powered By Blogger

domingo, 15 de marzo de 2015

la revolucion solar RS

"QUE DONDE TIENEN FUERZAS LAS ESTRELLAS , POCAS VECES RESISTE EL ALBEDRÍO"

El retorno del Sol llamado Revolución Solar, va marcando los diferentes ciclos evolutivos en espiral ascendente, para expresar conscientemente, nuestro plan de vida. Este mapa anual, nos presenta la posibilidad de cumplir con la tarea asignada al Héroe Solar, ya que año tras año se ubicará en forma ascendente en diferentes áreas relacionadas con temas concretos y así cumplir con el desafío que nos presenta.
Cada año el propósito solar se expresa en los diferentes temas de la vida. Como el Sol es luz, el Sol en que se nace es la luz de la conciencia, e ilumina el área en que se presente y tanto la casa de regencia como la de ocupación, se convierten en áreas protagónicas, por ello decimos en la Revolución solar que es el Guión para el año.  Importante la ubicación del dispositivo del Sol puesto que marca una ruta especial para la realización.
La Revolución solar como factor realizador, es la más importante de las cartas auxiliares, tanto es así que, solo las Direcciones Primarias y Secundarias, son físicamente realizadoras de intensidad, si están relacionadas con la R. Solar.
En realidad, un mes antes, seguramente ya estaremos sintiendo las influencias del próximo año. Nos daremos cuenta que empezamos a interesarnos en temas que hasta ahora no tenían importancia,  y que algunos que habían acaparado nuestra atención ya se han cerrado o solucionado.
La Carta Anual nos dará indicaciones sobre qué nos interesará más ese año y nos mostrará las herramientas con que contamos.  Mil preguntas se pueden contestar, lo realmente importante es conocer cuáles son las energías que nos influenciarán, para prever y sortear las dificultades y aprovechar las oportunidades que se nos presenten y saber cómo debemos actuar para tener mayores posibilidades de éxito o felicidad.
  • Casa I ¿Qué energía sustenta durante este periodo mi personalidad?
  • Casa II: ¿Qué ideas tengo para ganar en autoestima a través del ritmo fluido del manejo de las finanzas?
  • Casa III: ¿Cómo he de expresar mis pensamientos, para que sean semillas creadoras?
  • Casa IV: ¿Cuáles son las energías que propician el cumplir mi plan,  o propósito de vida?
  • Casa V: ¿Soy consciente que gracias la Creatividad, muestro mi autoexpresión particular?
  • Casa VI: ¿Qué energía me sustenta para realizar mi labor diaria y estar en un buen estado de salud?
  • Casa VII: ¿Qué energía me complementa, para llevar a cabo mis compromisos, con los otros?
  • Casa VIII: ¿Qué medios me llevarán a una perfecta trasformación?
  • Casa IX: ¿Qué filosofía de vida profeso para alcanzar la espiritualidad?
  • Casa X: ¿Qué estoy haciendo para realizar la misión social en la Tierra?
  • Casa XI: ¿Qué función ocupo en el grupo para alcanzar las metas y esperanzas?
  • Casa XII: ¿Qué intentos realizo por descifrar mi fuerza oculta y vencer los llamados imposibles?
El análisis de la Revolución Solar y los ciclos de los planetas lentos, toman como base la Carta Natal,  indicando al consultante las oportunidades y  los desafíos que se le presentarán en un año dado de su vida, así como la mejor forma de aprovecharlos y enfrentarlos. Es una valiosa herramienta para alcanzar la comprensión de cada vivencia  y el desarrollo personal que ella aporta a la vida de la persona. El conocimiento obtenido  en esta investigación, utilizando un ordenamiento metódico, debe llevarse a la práctica, para que se logren resultados.  Y puedas ORDENAR TU AÑO DE CUMPLEAÑOS A CUMPLEAÑOS CON LA AYUDA DE LOS ASTROS Y SUS MOVIMIENTOS Y COMO INFLUYEN EN TI.
Para tener TU REVOLUCIÓN SOLAR CONTACTATE VIA CELULAR O DEJA MENSAJE EN MI FAN PAGE DE FACEBOOK: ASTRONURCIEL ASTROLOGA
  • VALOR: $800.- PAGO ANTICIPADO SIN EXCEPCIÓN (fecha al 14 de marzo de 2015-hasta junio).
  • necesito DIA-MES-AÑO-HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO. 
  • A LOS 15 DIAS TIENES TU INFORME REDACTADO ANUAL. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario