Es carnaval* pero nosotros LOS QUE QUEREMOS VER MÀS DENTRO DE SÌ MISMOS NOS OCUPAMOS DE HACER UNA INTROSPECCIÒN.
Esta Luna Nueva es especialmente potente al brindar una oportunidad para hacer la pregunta:
“¿en dónde estoy comprometido?”
Y si no, ¿por qué?
Nunca es demasiado tarde para eliminar lo que no les sirve y comprometerse con algo que sí lo haga.
Dediquen algún tiempo en esta Luna Nueva para revisar las intenciones y objetivos que establecieron en diciembre ya principios de este año e identifiquen en que punto están con respecto a estos.
Si algunas de las intenciones eran demasiado ambiciosas, redúzcanlas a una escala más práctica sin juicio.
Si no fueron lo suficientemente ambiciosas, refínenlas y sueñen a una escala superior.
Si algunas ya se cumplieron, sean agradecidos. Identifiquen dónde carecen de resolución y compromiso. Quizás se trate de sus costumbres o de tomar acción.
Si no se sienten sostenidos, entréguense de nuevo para recibir apoyo.
Este está ahí fuera.
Solamente tienen que pedirlo. Establezcan un nuevo
conjunto de resoluciones para ustedes mismos que apoyen sus intenciones.
Comprométanse.
NOTA: *El carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (entre febrero y marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. Por extensión se llaman así algunas fiestas similares en cualquier época del año. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.
En la noche del Carnaval todo vale y dice la leyenda que por eso se ponen máscaras.
A medida que se nos llama hacia el mundo acuoso, nebuloso de Piscis, se nos invita a entregarnos a la infinita energía de la Divinidad Femenina. Piscis gobierna la inmesidad de los océanos, los pies humildes cuando tocan la Tierra, la profunda compasión que puede abarcar todo el sufrimiento del mundo, el mundo sin límites de nuestros sueños, y toda la experiencia de nuestro conglomerado de vidas pasadas – nuestro karma, si así lo desean. Piscis representa la compleción de la rueda del zodíaco y, ¿qué encontramos al final del ciclo? Nuestra espiritualidad, la unidad, la fusión con algo más grande que nosotros mismos, la entrega de nuestra propia importancia, y compasión por cada persona que encontremos a medida que ellas se insertan en la rueda de la vida y en todas las lecciones y regalos de ésta. Ahora, como un grupo, no llegamos a este lugar con facilidad, así que Piscis tiene la ayuda del gran planeta gaseoso, Neptuno. Neptuno disuelve, confunde y hace que la energía se sienta nebulosa, vaga e imposible de identificar. Esto afloja nuestras fuertes tendencias a protagonizar con nuestras mentes analíticas, lineales y a entregarnos a los grandes misterios de la vida – el amor, la sincronicidad, los milagros, el déjà vu, el arte, la intuición, la sanación…
La resistencia al llamado de la influencia de Piscis que sentimos con tanta fuerza en esta Luna Nueva con el Sol, la Luna, Neptuno, Quirón y Juno todos en Piscis, probablemente nos llevará a un ciclo de neblina mental, tratándonos a nosotros mismos muy mal y con un incremento en los comportamientos adictivos que hacen que no podamos rendirnos y entregarnos al Espíritu, algo que nos parece tan doloroso (¿realmente?) Nosotros simplemente tenemos suficiente práctica o entrenamiento para vincularnos con un elemental (como un árbol, un animal, una roca, el viento) y entregar todos nuestros conflictos, ansiedades, temores y ‘no puedo con eso’ y pedir ayuda. Eso es muy difícil para nosotros, humanoides pesados, sobre-alimentados, poseídos de nosotros mismos. Pero el Espíritu con infinito amor nos ha proporcionado este magnífico portal de la energía de Piscis para hacer exactamente eso – aligerar nuestra carga y alimentar nuestras almas con el infinito amor, sabiduría y compasión que siempre nos rodea.
by patricia liles
así que ya sabemos se viene duro èste fin de semana en cuestiones de los sentimientos, revoluciòn interna, recrearnos, reinventarnos sin temor y con amor.
Porque todo lo que sucede ES PERFECTO Y NOS PASA PARA
A P R E N D E R
FELIZ TRANSMUTACIÒN
FELIZ CARNAVAL
PERO YO PREFIERO Y LES DESEO QUE SE QUITEN LAS MÀSCARAS Y QUE SEAN USTEDES MISM@S YA BASTA DE PAGANISMO Y DE FINGIR SER.
SEAMOS NOSOTROS MISMOS
PERO DE VERDAD
DESDE MUY DENTRO
VA A SER MUY COMUN QUE SANEMOS MOMENTOS DEL PASADO EN ÈSTOS 4 DÌAS DE ASUETO EN ALGUNOS PAÌSES COMO ARGENTINA Y PAÌSES CATÒLICOS.
REARMENSE DESDE ADENTRO HACIA AFUERA
BENDICIÒN Y TRANSMUTACIÒN
DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ INTERNA QUE TRASUNTE LA PIEL E ILUMINE A QUIÈN SE ACERQUE A NOSOTROS CON AMOR PAZ Y EQUILIBRIO.
ASÌ ES SI ASÌ LO QUIERES
-LA ASTROLOCA-
Cintia Saptiè
Astròloga Comunicadora
Terapeuta Corporal
No hay comentarios:
Publicar un comentario