Horóscopo Acuario 2015:
Los de Acuario llegáis al año 2015 con la sensación de haber logrado muchas cosas ya. Obviamente, el paso de Saturno por Escorpio tampoco ha sido nada fácil para vosotros y os ha tenido a full, muy centrados en vuestros proyectos y con la mente claramente enfocada en un sólo objetivo: llegar a la meta. Ok. Ha sido suficiente. Se acabó la fase workaholic de este período de vuestra existencia. Trabajar está muy bien, pero también hay que hacerle hueco al ocio y la diversión. ¡Y por fin llega la hora!
Júpiter lleva casi cinco meses en vuestra zona del amor, pero con las intensas exigencias de Saturno apenas parece que os ha puesto la miel en los labios y poco más. Eso mejora en 2015, año en el que, definitivamente, podras disfrutar con mayor plenitud de tus relaciones de pareja, sobre todo durante los seis primeros meses. ¡Ojo los solteros! Que no desaprovechen la oportunidad de conocer a gente nueva y provocar ese flechazo afortunado. Los emparejados vivirán con la sonrisa en la comisura de los labios de manera permanente, y es que nada mejor que saberse amado para ser del todo feliz, sin peros ni pegas de ningún tipo. Esas buenas vibraciones que emites atraerán más cosas maravillosas a tu alrededor.
Estrenas enero haciendo revisión del período precedente. Más que mirar hacia el futuro sin reparos, analizarás el trayecto recorrido y sus porqués. Estamos en el lugar al que nos han llevado nuestros pasos y quieres cerciorarte de que en ningún momento te has desviado de la ruta propuesta.
En el mes de Mayo, quizás te animes a llevar a cabo algunos cambios o reformas en tu hogar. Ponlo bonito y te sentirás en el paraíso. Estar bien y a gusto en casa es algo fundamental para la realización y el desarrollo personal. Si uno siente que no tiene donde anclar, es como si estuviera perdido y sin rumbo alguno.
En el invierno el amor cobrará protagonismo y es porque empezarás a hacerte muchas preguntas. Quizás te has dado cuenta de que deseas dar un paso más en la relación y formalizarla de una u otra forma, o quizás, un nuevo pico de trabajo vuelve a robarte tiempo de tu vida personal y el tema te preocupa. Trata de reservar unas mini vacaciones románticas para dos que compensen el período de escasez.
A finales de los meses de frio quizás recibas un dinerillo extra que te vendrá súper bien para planificar la vuelta al cole. Después de todo lo que te lo has currado, no es extraño que tus esfuerzos empiecen a obtener su justa recompensa. También da comienzo un período de 12 meses especialmente bueno para trabajar en la superación de los propios miedos y el desarrollo personal. No dejes de apostar por el crecimiento ni de poner toda la carne en el asador.
La llegada de Saturno a Sagitario puede hacer que notes más demandas y exigencias dentro de tu grupo de amigos durante todo el año, estos te reclamarán mucho más tiempo del que dispones… Aunque también podría suceder que pasarás a ocupar una posición de liderazgo o responsabilidad dentro de alguna asociación a la que perteneces. No descartes sentir que, durante los próximos dos años, conectas mucho más con personas mayores, que han tenido más experiencias vitales y han reunido mayor sabiduría, que con jovencitos inexpertos. Las conversaciones con sustancia y contenido serán vitales para ti e huirás de personas y momentos que brillen por su ligereza y superficialidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario