Y SÍ, COMO YA LES CONTÉ DURANTE TODO EL AÑO ÉSTE ERA EL AÑO DE QUITARNOS LAS CARETAS
LA ASTROLOCA YA SE QUITÓ LA SUYA Y AHORA DEMUESTRA SU NOMBRE ASTROLOGICO: ASTRONURCIEL un poco hada, otro poco maga y,
mucho de astrología
Ya termina el 2014...tenemos la LUNA EN ARIES MUTANDO A TAURO POR LA TARDE.
TENEMOS SOL EN CAPRICORNIO
Sol en Capricornio
Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas.
Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas.
Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo utilizar el mundo material.
Con el Sol en Capricornio, no confías en lo que no puedas ver o tocar.
Con el Sol en Capricornio, no confías en lo que no puedas ver o tocar.
Las cualidades más destacadas que guían tu vida son la responsabilidad, la sinceridad, la determinación, la ambición y la paciencia.
Debido a que Capricornio es un signo de tierra, eres una persona que tiene los pies sobre el suelo, una persona realista que posee una capacidad tremenda para dedicar su vida a cumplir concienzudamente con sus obligaciones.
Debido a que Capricornio es un signo de tierra, eres una persona que tiene los pies sobre el suelo, una persona realista que posee una capacidad tremenda para dedicar su vida a cumplir concienzudamente con sus obligaciones.
Eres el típico padre de familia, maestro, director de empresa, juez o político conservador de estrecha y recta conciencia.
Capricornio siente la necesidad de proteger y mantener el orden antiguo, lo comprobado y seguro, y es por ello que prefieres realizar tus ambiciones sin tomar riesgos.
Capricornio siente la necesidad de proteger y mantener el orden antiguo, lo comprobado y seguro, y es por ello que prefieres realizar tus ambiciones sin tomar riesgos.
Anhelas ocupar una posición de autoridad –si puede ser: pública–, y, aunque sueles ser responsable, reservado y prudente en el uso de esa autoridad, puedes convertirte en ocasiones en alguien que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder. Se dice del Capricornio que la elección es suya: puede ser un disciplinario o un diplomático, y se sobrentiende que, por lo general, es más eficaz en tratar con los demás si domina el arte de la diplomacia.
Pero, Capricornio tiene también una vida interior.
Pero, Capricornio tiene también una vida interior.
La influencia de Saturno, nuestro Padre Tiempo, te puede llevar a estados de depresión o melancolía, porque en el solsticio de invierno el Sol experimenta su día más corto del año, ESO EN EL hemisferio norte, en el sur estamos en verano, y los efectos se sienten menos aunque tu energia baja también.
No obstante, también es el anuncio de una nueva vida, ya que se aproxima el nuevo año.
En este sentido, como nativo de Capricornio, aunque a veces deprimido, te hallas próximo a la iluminación interior –si pones lo mejor de tu parte–, ya que esotéricamente Capricornio simboliza la puerta de la iniciación, la superación del tenebroso Saturno por la nueva luz, la cual disipa la noche de la inconsciencia y señala el comienzo de un nuevo día, un despertar a la conciencia espiritual.
LUNA EN ARIES VARIANDO POR LA TARDE A TAURO...
Aries, gobernado por Marte, abre el Zodiaco.
Aquí encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante.
En cambio, la Luna representa el pasado, nuestros hábitos y nuestras reacciones instintivas; es receptiva y pasiva, reflejando lo que recibe (como la luz de Sol). Por consiguiente, no se siente cómoda en un signo que se caracteriza por su cualidad extrovertida y activa, otorgándote una naturaleza inquieta e impaciente.
El resultado: eres un aventurero que busca constantemente nuevas experiencias, pero es probable que tu afán por la acción y el cambio oculte un miedo de establecer vínculos duraderos. Te resulta difícil reconocer el lado femenino de tu naturaleza y aceptar la responsabilidad por el bienestar de otra persona. Huyes del compromiso, porque no quieres sentirte atado emocionalmente.
Por el lado positivo, los demás admiran tu espíritu emprendedor y aprecian que no escatimas responsabilidades, especialmente cuando alguna de tus acciones arriesgadas no sale bien. Eres un luchador que no abandona fácilmente, y, si es necesario, sigues tu camino en solitario.
!!!Luna en Tauro desde las 10:57 GMT.!!!!
Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.
Con la Luna en Tauro, necesitas un fundamento emocional seguro.
En tus relaciones personales detestas la incertidumbre y las maniobras o «juegos mentales».
No te comprometes a la ligera, pero una vez que lo haces, estás dispuesto a dar todo tu corazón, y esperas de tu pareja lo mismo.
Eres de emociones fuertes y estables, aunque reservadas, y de carácter generoso y amable, tendiendo a pintar alrededor de ti el ambiente ideal para tu crecimiento y bienestar personales.
Todo lo que necesitas siempre lo tienes a mano.
Te agrada todo lo que estimula tus sentidos; así que tiendes a dejarte llevar por las sensaciones físicas, saboreando los placeres del momento. Te resistes al cambio y retienes viejos hábitos por largo tiempo, lo cual puede resultar en tozudez o pereza.
Posees un don para adquirir lo que te hace falta y preservar lo necesario a pesar de los obstáculos. Sin embargo, demasiado énfasis en el sentido de la posesividad y una profunda necesidad de seguridad y control pueden inhibir la fluidez de tus emociones.
Tus reacciones suelen ser lentas y reservadas, y normalmente mantienes estabilidad y serenidad ante situaciones provocativas.
Tiene que ocurrir algo verdaderamente grave para que pierdas la compostura.
Tu satisfacción interior proviene de la espera, la quietud y una profunda relación con el mundo de la naturaleza.
******EL DIA SE PRESENTA BUENO A MUY BUENO PARA TAURO, LEO, Y PISCIS, ASI COMO A SUS ASCENDENTES.******
ASTRONURCIEL
ASTRÓLOGA
para tu vida diaria
llegò la hora de liberar aquello que deseas y que eres
HAZLO
PREPARA LA LISTA DE DESEOS PARA EL NUEVO AÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario