Powered By Blogger

martes, 12 de agosto de 2014

ASTROLOGIA SEMANAL SIGNO ASCENDENTE DE FUEGO:

LEO:
FELIZ CUMPLE A TODOS LOS DEL MES!!!!
QUE LUNITA HAN TENIDO, VAYA VAYA VAYA...
Esta influencia le confiere una energía mental e intelectual tremenda. Posee un poder de concentración inusual por lo que obtendrá muchos logros. Al mismo tiempo se siente mentalmente competitiva y le gusta debatir con los demás. El lado negativo de esta influencia resulta obvio por lo dicho anteriormente. Si toma en cuenta su ego demasiado seriamente, puede que hable y actúe como si quisiera pelear. Puede estar irritable y reaccionar ante incidentes triviales. Actuará de forma defensiva respecto de temas en los cuales no tiene realmente ningún interés. Un problema con esta influencia es que puede resultarle difícil determinar cuándo debe defender su posición. Tiende a identificar su ego con todo lo que dice, piensa y cree.

SAGITARIO:
Hoy su atención se focaliza sobre su trabajo, su profesión o una labor social que deba ejercer. Es una oportunidad para planificar el futuro en estas áreas de su vida. Intercambiará ideas con otros con respecto a su propio curso de acción. A nivel psicológico, este es un buen momento para estar sola y reflexionar sobre sus planes a largo plazo y sobre cómo los viene cumpliendo. El Medio Cielo está fuertemente conectado con la estructura del ego y el tránsito de Mercurio sobre él señala una tendencia a extenderse sobre las necesidades básicas del ego. Esto es especialmente importante si usted es una persona meditativa por naturaleza, que planea todo antes de llevarlo a la práctica. Una persona más extrovertida saldrá al mundo y se comunicará aunque esto signifique actuar apresuradamente.

ARIES. 
LA LUNA EN ARIES HASTA EL 14 DE AGOSTO...CALMA CALMA 
SI QUIERES TU CARTA NATAL CONSULTAME, AL IGUAL QUE CONSULTAS ASTROLOGICAS DE GUIA

CALMA Y NO IRRITEN AMIG@S DE FUEGO
Durante este tiempo puede que esté mucho más irritable y mordaz, aún sin ser conciente de la razón de su enojo. Quizá el efecto más enigmático de esta influencia es que su irritabilidad y enfado parecen absolutamente irracionales. Puede que realmente no lo sean, pero su rabia parece ser la consecuencia de algo que sucedió hace algún tiempo. Esta influencia puede producir hechos que le recuerden enojos que no exteriorizó en su momento y ahora se reavivan con tanta fuerza que le es imposible ocultarlos. En estas circunstancias un incidente trivial puede sacarle de quicio por ser la gota que rebalsa el vaso. Es muy probable que el blanco de su enojo sea en primer lugar su familia cercana y luego sus mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario