Powered By Blogger

viernes, 20 de junio de 2014

Solsticio de INVIERNO EN EL HEMISFERIO SUR

La palabra solsticio se deriva del latín sol (‘Sol’)
 y sístere (‘permanecer quieto’).
El significado estacional del solsticio de invierno se manifiesta en la reversión de la tendencia al alargamiento de la duración de las noches y al acortamiento de las horas diurnas.
Distintas culturas definen esto de diversas maneras, puesto que en algunas ocasiones se considera que, astronómicamente, puede señalar, ya sea el comienzo o la mitad del invierno del hemisferio. El invierno es una palabra de significado subjetivo, puesto que no tiene un principio o mitad que esté científicamente establecido, sin embargo en el caso del solsticio de invierno podemos calcular con exactitud el segundo en el que ocurre.
Aunque en teoría el solsticio de invierno solo dura un instante, este término también se usa normalmente para referirse a las 24 horas del día en que tiene lugar.
MANIFESTACIONES QUE SE PRODUCEN DURANTE LOS MOMENTOS DE L NOCHES MÀS LARGAS DEL MUNDO
En los diferentes sitios de AMERICA DEL SUR se festeja
de diferentes maneras en cada gran poblado
Incluso en Los efectos de depresión psicológica del invierno en los individuos y las sociedades están en su mayoría vinculados a frío, cansancio, malestar, y la inactividad.
La falta de luz solar en los cortos días del invierno aumenta la secreción de melatonina en el cuerpo, empujando el ritmo circadiano de sueño a uno más largo.
-Ejercicio y terapia de luz pueden revitalizar el cuerpo de su calma temporada de invierno y aliviar la modorra por la disminución de la secreción de melatonina, el aumento de la serotonina y la creación de un patrón de sueño temporal.
QUÈ HACER:
Festivales y celebraciones de mitad de invierno que ocurren en la noche más larga del año,
 a menudo piden floración perenne,
brillante iluminación,
 grandes fuegos artificiales,
fiestas,
 la comunión con el prójimo,
y por la noche,
un esfuerzo físico por el baile y el canto son ejemplos de terapias culturales de invierno que han evolucionado como tradiciones desde el comienzo de la civilización.
Estas tradiciones pueden agitar el conocimiento,
evitar el malestar,
reiniciar el reloj interno
y reavivar el espíritu humano.
 
LOS ASTROS DURANTE ESTOS DIAS
En este solsticio de una energía muy inestable y confusa que nos rodea. El Sol en Cáncer cero está cerca de un Mercurio retrógrado a 27 Géminis.
Como sabemos planetas retrógrados se aplican a hacer de nuevo, volver a aprender y reconstruir y Mercurio un representante de nuestra conciencia y el pensamiento y colectivamente cómo la información se mueve entre nosotros y cómo nos comunicamos está pidiendo una vuelta, un volver, un rever en cómo las cosas han sido.
Esta firma indica que los próximos meses serán saturados de cómo avanzar por rehacer o más que repensar la forma en que hacemos las cosas.
El Mercurio retrógrado es en buen aspecto a la kármica Nodo Norte en Libra, cambiando la forma en que nos comunicamos y llegar nuestro mensaje de una manera renovada que será bueno para el futuro.
¿Cómo podemos cambiar esto?
 Todo lo que podemos hacer es seguir luchando (con las espadas de luz) mantener la sensibilización y siguen llegando con nuevas ideas. Ideas que se convierten en memes, formas de ser y de pensar que se convierta culturalmente integrado, que continúan para dar a conocer a los cambiantes paradigmas de pensamiento y de lo que es posible, y que la realidad en que vivimos es un producto de nuestra conciencia.
La Luna, nos representa al pueblo y se relaciona con lo cómodo que sentimos en estos momentos a horcajadas entre Urano, emancipador y Eris, agente del caos en Aries el signo guerrero. Sería muy fácil decir que todos nos sentimos
 inquietos,
irritables,
con el estado del mundo que nos rodea.
 Sin embargo, no hay vuelta atrás, no esconderse en alguna zona de confort, no es sólo una necesidad de avanzar, de romper fronteras, de romper el control y seguir rompiendo en la nueva tierra. La Luna también está en semi cuadratura a Neptuno, casi parece como si nada parece racional más, actuamos de nuestros sentimientos y lo que impulsa y nos motiva desde dentro, estamos motivados por impulsos colectivos e inspiración más allá de este reino.
Enfrente, un stellium de planetas en Libra.
Al parecer, el objetivo y las razones son bastante claras - mayo igualdad,
 la paz
 y la justicia regla nuestro mundo.
 Con una plaza a la verdad dios Júpiter, la parte más difícil de todo esto ahora es que necesitamos creer que todavía podemos hacer una diferencia, implementar el cambio que es vale la pena luchar, para nuestra clase de mundo, de lo contrario
¿cuál es el propósito?
En los últimos meses se han destacado por la cruz cardinal y el enfoque cardinal es todavía con nosotros con Plutón en Capricornio, lo que representa la reforma continua de nuestros sistemas de gobierno. Cruces y cuadrados son difíciles y que conviven con algunos muy grandes, como la de los cuadrados de Plutón y Urano bien publicitados. Plutón y Urano han convertido en un meme, con tantos golpeado ligeramente en el sentido de este espíritu de la época que estamos viviendo, y no es bueno saber y conectarnos con esto y con un propósito detrás de él. De cambiar y transformar nuestro mundo!Hay más. ! Parece que la Misión imposible continúa como sigo juzgando esta gráfica, como gráficos de Solsticio son como una carta astral que define los próximos meses o incluso 6 meses hasta el solsticio de diciembre.
Esta carta está llena de cuadraturas.
Como ya he hablado de las plazas y cruza por encima, los ángulos de 90 grados, estos ángulos son 150 grados aparte y son quizás más sutil en la experiencia, sin embargo, podrían explicar la inestabilidad de gran parte alrededor de nosotros en este momento, en este aspecto, los planetas están en signos de diferente naturaleza, como el agua y el fuego, o el aire y el agua. Estos elementos no se alimentan entre sí, sino que se anulan entre sí y son realmente frustrante, pero de alguna manera tenemos que aprender a combinarlos para ser efectivos
Hay un alquimista en todos nosotros
USEMOSLO!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario